RESEÑA LIBRO Mari - La verdad del trastorno bipolar

El lector encontrará en las páginas del libro Mari - La verdad del trastorno bipolar una exposición del trastorno bipolar desde el punto de vista del paciente, una perspectiva diferente al tradicional enfoque médico.

La autora comparte el camino que recorrió para controlar la enfermedad y volverla asintomática. Narra su experiencia atravesando cuatro crisis de variación del estado de ánimo que vivió. Es un ensayo que se presenta como una novela de la vida real.  Además, expone una detallada explicación de la enfermedad, basada en una completa investigación que realizó, en fuentes certificadas, al descubrir que este trastorno es muy común pero poco conocido entre la gente: la verdad del trastorno bipolar generalmente está oculta por temor de los prejuicios sociales existentes hacia las enfermedades mentales.

El principal objetivo de estas palabras es motivar a los pacientes para que puedan llevar vidas felices y exitosas. Con este fin, la autora se ve en la necesidad de promover la difusión de la información sobre el trastorno bipolar a través de este libro dirigido, en especial, a quienes no conocen nada del tema, para persuadir al lector a derribar los perjudiciales prejuicios que no permiten a muchos pacientes aceptar ni superar este tipo de trastornos. Aspira a que la sociedad logre romper el nocivo silencio que envuelve al tema, y así deje de ser tabú.

Mi proyecto

La meta de este proyecto es que el libro Mari - La verdad del trastorno bipolar sea difundido, obsequiado, prestado, compartido... leído por muchas personas, con la intención de promover la difusión de la información sobre el trastorno bipolar, para que la sociedad logre romper las barreras del silencio que envuelve al tema, y así derribar los perjudiciales prejuicios sociales hacia las enfermedades mentales. De esta manera, espero motivar y apoyar emocionalmente a otros pacientes.
Este libro está dirigido al público en general y seré feliz con cada persona que se interese en leer mi libro.
Gracias por leer mis palabras
Mari